Pero a tu lado. De la canción al libro.

Mi querida colaboradora y amiga, habló hace poco de la canción Pero a tu lado de los Secretos.

Yo no quiero meterme a analizar la canción, ese es su trabajo. Jajaajja

No se si sabéis que hay un libro que se llama igual que la canción, y que el nombre esta inspirado en ella. Sinceramente la canción a mi me gusta mucho me parece muy bonita y sentimental.

Como yo me enfoco más en los libros, voy a hablar resumidamente de él, dando mi opinión.

Este libro me encanta, mas bien, me apasiona. Me lo habré leído 5 veces y aun así no me canso, porque es un libro que te atrapa.

Es verdad que al principio cuesta, pero eso es como todos los libros, en el inicio no te atrae pero lo importante es seguir leyendo y dejar que las historia nos atrape y nos lleve a otros lugares.

Aquí os dejo in link a mi blog → Pasión por las lecturas

Besos y a soñar leyendo.

 

 

Leave a comment